queremos ayudarte

¿Necesitas un Presupuesto?

Si tienes demasiados proyectos entre manos, queremos ayudarte

NOSOTROS TE LO COTIZAMOS

En OREKA Mobiliario Hostelería­® sólo trabajamos con profesionales del sector HO·RE·CA. Así que si te dedicas al interiorismo, la decoración de interiores, o tienes un estudio de arquitectura, o incluso si tienes una tienda física de toda la vida o un e-commerce, puedes optar para entrar en la lista de profesionales y operar #B2B con nosotros.

Es ideal que podáis acceder a nuestra web, identificar los productos que necesitáis y comprar directamente mediante nuestra pasarela de pago 100% segura.

Sin embargo,  sabemos lo estresante que puede llegar a ser para vosotros llevar varios proyectos al mismo tiempo, daros de alta, navegar y encontrar el modelo adecuado y valorar el precio…

Es por eso, que hemos desarrollado este pequeño formulario en el cual puedes informarnos de tus necesidades para el proyecto y nosotros te enviaremos nuestro presupuesto con precios y plazos de entrega.

Queremos que cuentes con HORECA Mobiliario como un colaborador de confianza para tus proyectos, que no solo te proveerá de mobiliario de calidad y a precio de mayorista, sino que también te apoyará en tus proyectos para que aciertes con tu cliente y cumplas los plazos sin incidencias.

Formulario Solicitud Presupuesto

    Ver Política de privacidad

    Carrito de compra
    Abrir chat
    Hola soy Pedro ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿En qué puedo ayudarte?